Saltar al contenido
Ejercicios Abdominales

Remo con mancuernas con un solo brazo

¡Con la “fila con mancuernas con un solo brazo” construyes una espalda enorme y gruesa !

Este ejercicio entrena el músculo ancho de la espalda, el músculo de la capucha, los músculos romboides grandes y pequeños, así como el músculo del hueso inferior y la parte posterior del músculo deltoides . El nivel de dificultad está en el rango medio , lo que hace que este ejercicio sea adecuado para personas que ya conocen la parte interna de la espalda . Esto es especialmente importante si la ejecución es limpia .

Solo se requieren una mancuerna y un banco plano como ayuda . ¡Y entonces puedes empezar !

Instrucciones paso a paso

  1. Coloque una mancuerna en el medio de su banco plano.
  2. Ahora coloque la rodilla izquierda y la parte inferior de la pierna en el extremo inferior del banco .
  3. Ahora doble la parte superior del cuerpo hacia adelante y apóyela con el brazo izquierdo en el banco. Puede hacer esto con el puño o agarrando el banco por un lado .
  4. Su espalda ahora está enderezada y su espalda baja tiene una posición de espalda ligeramente hundida . De lo contrario, su cuerpo está rígido .
  5. Ahora agarra la mancuerna con tu brazo derecho.
  6. Mientras inhala, baje la mancuerna con el brazo derecho más allá del exterior del banco. Debe realizar este movimiento verticalmente hacia abajo o ligeramente hacia adelante .
  7. Durante la exhalación , levantas la mancuerna . Acercas la mancuerna a tu cuerpo.

Errores populares en “remo con mancuernas con un solo brazo”

La versión correcta está aquí, así como en otros ejercicios, muy importante. Asegúrese de que su espalda no esté curvada o redondeada, ya que esto puede causar lesiones en la espalda . También debe abstenerse de ganar impulso sobre su antebrazo y hombro .

Otro gran error es tomar demasiado peso y hacer el ejercicio incorrectamente. Entonces es mejor reducir el peso y prestar atención a una ejecución limpia para que pueda tener lugar el entrenamiento específico .

Notas y consejos

  1. Configuración de banco: es mejor no utilizar un banco plano para el ejercicio. Debe establecer esto un poco negativo o en un ligero ángulo . Esto pondrá su mano un poco más alta que su rodilla al realizar la interpretación . Esto es importante para que pueda obtener un ángulo oblicuo a lo largo de su cuerpo y así lograr el objetivo de entrenamiento máximo.
  2. Volver postura: Tu espalda debe estar recta en su mayoría o en un poco hacia atrás hueca .
  3. Selección de peso: ¡ No se exceda con el peso , porque eso no es efectivo! Decide el peso con el que puedes hacer alrededor de 6-7 repeticiones limpias y luego algunas más (que pueden no ser 100% limpias)para agotartus músculos lo mejor posible.

¡Esto hace que el “remo con mancuernas con un solo brazo” sea el ejercicio perfecto para fortalecer los músculos de la espalda ! Presta especial atención a la correcta ejecución , no exageres con el peso y realiza movimientos controlados . ¡Verás rápidamente los primeros éxitos de entrenamiento !