Saltar al contenido
Ejercicios Abdominales

Las 7 mejores máquinas abdominales de 2020

Trabaja bien tu abdomen con estas máquinas para el hogar

Si está buscando agregar un valioso equipo a su gimnasio en casa que se centre en cincelar sus abdominales, pruebe el Ab Coaster Max. El diseño de marco curvo le permite trabajar tanto sus abdominales como sus oblicuos.

La máquina funciona arrodillándose sobre ella, usando los agarres y los músculos del estómago para levantarse, mientras el asiento se desliza hacia arriba y hacia abajo por la pista.

Sus brazos y hombros también se ejercitarán posteriormente, ya que asumirán parte del trabajo. La rodillera también lo mantiene cómodo mientras le permite empujar hacia abajo para girar, lo que apunta a sus oblicuos, maximizando la flexibilidad de su núcleo y brindando estabilidad para evitar lesiones en la espalda baja.

El Ab Coaster Max es una máquina de alta calidad, hecha de acero, desde los cojinetes de acero hasta los rieles de acero inoxidable, y sus deslizadores están hechos de nailon suave para un agarre cómodo.

¿Quieres agregar más peso? ¡Excelente! Puede agregar hasta 30 libras adicionales de resistencia con las placas de peso opcionales incluidas. También se incluye un DVD que muestra los programas de entrenamiento recomendados.

El Ab Carver Pro es su mejor opción para un rodillo que es avanzado pero fácil de usar. Para empezar, cuenta con un motor cinético que es de acero al carbono enrollado, que agrega resistencia a sus entrenamientos básicos.

La rueda súper ancha crea estabilidad para cuando se estira o retrocede y se siente un poco inestable, por lo que tiene menos posibilidades de ajustar su espalda. Mientras tanto, las empuñaduras de goma ergonómicas aseguran que sus manos no se deslicen, por lo que no tendrá la tentación de soltarse e interrumpir su rutina.

Los agarres también son curvos, por lo que podrá activar varios grupos de músculos simultáneamente, incluidos los músculos centrales profundos, así como los músculos oblicuos, hombros, pecho y brazos.

El diseño esférico le permite tallar a la izquierda, a la derecha o al centro, lo que le permite apuntar intensamente a sus oblicuos.

El Ab Carver Pro viene con una rodillera de espuma de alta densidad, un plan de entrenamiento de 21 días descargable y una garantía del fabricante de 1 año.

Si quieres algo resistente, consigue este ab rocker. La herramienta de abdominales fácil de usar esculpirá sus músculos con su diseño ergonómico que eliminará la tensión de espalda y cuello que es típica de los abdominales.

El balancín está hecho de una construcción de acero duradera, así como un reposacabezas acolchado para apoyo. Y para cualquiera a quien no le guste la confusión y el alboroto de una configuración, esta es la máquina para usted, ya que se puede ensamblar en cuestión de minutos.

También obtendrá una garantía del fabricante de 30 días.

¿Busca una silla para abdominales para su gimnasio en casa? La silla romana Powerline de alta resistencia es una gran opción. Con un peso de 40 libras, sus pesados ​​reposapiés aseguran que no haya bamboleo.

Si bien puede parecer intimidante ejercer mucha presión en el área pélvica, el espacio de dos pulgadas recortado en el medio del asiento acolchado garantiza que pueda ejercitarse con comodidad y que, en cambio, se concentre en fortalecer. Los soportes de tobillo también son ajustables, por lo que si parece que no puede encontrar la posición correcta, existe la posibilidad de hacer un cambio hasta que encuentre lo que es adecuado para usted.

La combinación de abdominales y músculos lumbares hace de esta silla romana una máquina dos en uno. Incluso puedes darte la vuelta para hacer un ejercicio específico para abdominales.

La torre de energía es una gran máquina para agregar a su gimnasio en casa, ya que es una potencia multifuncional que le permite apuntar a sus abdominales mientras trabaja otros músculos de su cuerpo simultáneamente.

La estación de elevación vertical de la rodilla se enfoca en los músculos de las piernas, la barra lateral / pull-up le permite desarrollar músculos fuertes en el pecho y los brazos, la estación de inmersión se enfoca en los tríceps y aumenta la fuerza de la parte superior del cuerpo, y la base del marco en D mejora la estabilidad.

Hay varias formas en que el uso de la máquina puede ayudarlo a enfocar sus abdominales y oblicuos, especialmente las elevaciones de piernas y rodillas colgantes .

Si bien puede simplemente comprar una entrada o una barra de dominadas montada para un entrenamiento de abdominales beneficioso, las torres le permiten hacer varios otros tipos de ejercicios de peso corporal, lo que los hace superiores para cualquiera que busque conquistarlo todo.

También llamadas pelotas de estabilidad o pelotas suizas, las pelotas de ejercicio son excelentes para apuntar a los abdominales, como hacer abdominales. Descubrirá que se activan más músculos porque su núcleo necesita trabajar más duro para mantener su estabilidad, equilibrio y postura.

La pelota de ejercicios Black Mountain es una pelota de nivel profesional que tiene una capacidad de hasta 2000 libras. La pelota tiene un precio muy razonable sin sacrificar la calidad. Incluso obtendrá una bomba de pie para inflarlo, junto con una guía de inicio. Tiene cuatro opciones de color y cinco opciones de tamaño para elegir, que van desde 45 a 85 cm. Además, obtendrá una garantía de por vida.

Este es el tipo de máquina perfecta para alguien que busca un entrenamiento de abdominales sencillo y sin complicaciones. El banco XMark Fitness no tiene un montón de piezas móviles o detalles a considerar, pero ofrece una comodidad óptima y una resistencia superior, es totalmente ajustable y es extremadamente eficaz.

El banco está hecho de acero de calibre 14 de 2 “x 3” y es lo suficientemente fuerte como para soportar 400 libras. Mientras tanto, los rodillos de piernas de cuatro pulgadas de gran tamaño están colocados ergonómicamente. Esto le permite concentrarse en sus abdominales mientras evita la tensión de la espalda.

Tiene la opción de cambiar el ángulo de su entrenamiento de abdominales gracias a los doce ajustes de altura vertical diferentes. Si ha elegido un ángulo extremo de 45 grados, aproveche el asa de apoyo, que le permite subir y bajar fácilmente del banco.

Qué buscar en una máquina de abdominales

Tamaño: ¿Cuánto espacio tienes para dedicar a tu nueva máquina de abdominales? Si tiene un gimnasio en casa, es posible que desee optar por una máquina de abdominales más grande y versátil. Sin embargo, si tiene poco espacio, siempre puede obtener una opción más pequeña y portátil.

Versatilidad: algunas máquinas de abdominales le ayudan a trabajar los músculos centrales, y eso es todo. Sin embargo, si está buscando un producto que pueda ayudarlo a trabajar también en otras áreas, es posible que desee considerar un producto más versátil que pueda usarse de varias maneras.

Guía de ejercicios: si eres un novato en el fitness, sabes lo confuso que puede resultar utilizar una máquina nueva por primera vez. Para aprovechar al máximo su nueva máquina de abdominales, es posible que desee elegir una que venga con algún tipo de guía de ejercicios. Esto asegurará que lo use correctamente y obtenga los máximos resultados.