Saltar al contenido
Ejercicios Abdominales

Juego de banco de pesas

Para muchos, el final del día se combina con una visita al gimnasio después . Si no tiene ganas de esperar una eternidad y viajes innecesarios, puede decidirse rápidamente por un pequeño gimnasio en casa.

Las personas que se sientan frente a la computadora y trabajan en sus escritorios todos los días a menudo se quejan de dolor de cuello y espalda ; el deporte puede ser la solución aquí . Si aún quieres ahorrarte el viaje al gimnasio , puedes entrenar fácilmente en casa con un banco de pesas , por ejemplo .

Las mujeres, en particular, a menudo piensan que el entrenamiento gratuito en el banco de pesas es solo para hombres, ¡pero eso es simplemente incorrecto!

Puede tonificar , fortalecer y estabilizar los músculos en un banco de pesas . Esto no solo es importante para las personas mayores , sino también especialmente para la población más joven. Además, el entrenamiento con pesas puede ser una adición útil al entrenamiento de resistencia .

¿Qué incluye un banco de pesas?

Un banco de pesas típico , como probablemente lo conoce, consiste en el banco de entrenamiento. Además, normalmente tienes un estante para una barra y la propia barra .

La siguiente etapa es un banco de pesas con pesas . Esto incluye todos los elementos anteriores, incluido un cierto número de placas de peso para su barra de pesas .

Un conjunto de banco de pesas puede verse muy diferente en comparación con los tipos mencionados anteriormente. Eso siempre depende de la combinación respectiva de los básicos y los extras correspondientes.

Los juegos de banco de pesas también pueden ser bancos de pesas multifuncionales , por ejemplo . Esto significa que no solo consisten en las cosas mencionadas anteriormente con pesas , sino que también tienen funciones adicionales, como un dispositivo de inmersión para realizar ejercicios de bíceps y tríceps o un rizador de piernas para entrenar los isquiotibiales .

Un conjunto de banco de pesas podría verse así:

  • banco de pesas ajustable
  • Barra de pesas con estante
  • diferentes placas de peso
  • Dispositivo de inmersión
  • Rizadores de piernas
  • Rizador de brazo
  • Mancuernas con pesas

El conjunto compilado anteriormente solo tiene la intención de darle una pequeña idea de cómo podría verse un conjunto de banco de pesas . Por supuesto, también hay conjuntos que son menos o más extensos.

¿Banco de pesas simple o un conjunto completo?

Ya sea que opte por un banco de pesas simple o compre un conjunto de banco de pesas completo, depende de muchos factores diferentes . Entre otras cosas, es la cantidad de tiempo que está disponible para usted y sus propios requisitos.

En relación con esto, debes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Tu gimnasio en casa es solo un complemento del gimnasio o simplemente entrenas en casa?
  • ¿Qué ejercicios quieres hacer y qué necesitas para ellos?
  • ¿Cuánto dinero quiere gastar en su banco de pesas (más cualquier extra)?
  • ¿Qué importancia tienen para usted las funciones adicionales?

Un ajuste en banco de peso compra , no es básicamente una idea falsa, ya que las más eficaces en cualquier caso, y diversas oportunidades de formación tiene. Además, puedes ahorrar mucho dinero , porque con el tiempo vas mejorando y necesitas más estímulos para el músculo.

Esto simplemente significa que se necesitan más pesos . Entonces, si compra un banco de pesas simple al principio , no podrá evitar comprar pesas adicionales más adelante .

Por supuesto, todo es también una cuestión de espacio. Si tiene un apartamento más pequeño o ya tiene poco espacio para un banco de pesas, tal vez debería limitarse al mínimo. Cuanto más grande sea el banco de pesas , más espacio ocupará.

Esto no significa que desaconsejamos un juego, pero debe saber que varias mancuernas ocupan menos espacio que un juego de banco de pesas con funciones adicionales integradas, como un dispositivo de inmersión.

En consecuencia, tiene sentido utilizar un banco de pesas de inmediato , ya que esto le brinda una serie de ventajas.

¿Cuáles son los beneficios de un banco de pesas?

Con un banco de pesas, no es solo el punto de costo lo que es una gran ventaja a largo plazo Lo que es un poco más caro de comprar puede ahorrarle costos adicionales a largo plazo . No tiene que lidiar con todas las partes al comprar un juego de banco de pesas .

Además, puede estar seguro de que las placas de pesas de su barra se ajustan y el peso máximo de carga de su banco de pesas coincide con sus pesas . No tiene que preocuparse por si su equipo de entrenamiento comprado adicionalmente es compatible con su banco de pesas , simplemente puede comenzar a entrenar rápida y fácilmente .

Con un juego de banco de pesas puede ahorrar costos, tiempo y esfuerzo y, por lo tanto, concentrarse completamente en su cuerpo.

El único pequeño inconveniente es que no encontrará un banco de pesas plegable en un juego de banco de pesas, pero si está buscando un juego completo, generalmente tiene el espacio para ello.