Saltar al contenido
Ejercicios Abdominales

Complementos nutricionales para tu entrenamiento

¿Has estado entrenando durante mucho tiempo y tu cuerpo realmente no quiere cambiar? Entonces probablemente seas como muchos atletas que se han centrado en desarrollar músculo o perder grasa. Sin embargo, lo que muchos de ellos subestiman es la dieta. Esto debería ser la base de su formación. Porque si entrenas duro, debes llevar una dieta equilibrada.

Pero incluso con una dieta equilibrada, a menudo es difícil satisfacer los nutrientes importantes, especialmente los requerimientos de proteínas. Pero el desarrollo muscular es a menudo el foco del entrenamiento con pesas. Es importante apoyar el desarrollo muscular con una dieta adecuada. Esto le permite alcanzar su objetivo de forma más rápida, eficaz y eficiente.

Los suplementos dietéticos pueden tener un efecto de apoyo, pero no compensan una dieta equilibrada. Pero te ayudan a optimizar tu dieta y a conseguir tu objetivo de tener un cuerpo perfecto más rápido.

Hoy queremos presentarte nuestros 5 complementos nutricionales más importantes para tu entrenamiento con pesas. Solo estamos hablando de agentes legales que han sido probados repetidamente por su efecto en estudios a largo plazo. Además, cuando se usan correctamente, no tienen efectos secundarios y se pueden usar sin ningún problema.

Monohidrato de Creatina

Ahora llegamos al primer suplemento nutricional de nuestra pequeña lista. Probablemente el suplemento dietético más popular y conocido en la escena del culturismo y el fitness es, además de la proteína de suero, la creatina monohidrato.

Según un estudio del ISSN ( http://www.sportsnutritionsociety.org/SNS.html ), la creatina se considera el suplemento dietético legal más eficaz del mercado. Y ni siquiera es caro. Entonces esto debería ser lo primero en su lista de compras. Los principiantes primero deben evitar la creatina.

El ejercicio duro tensiona los músculos y conduce al agotamiento de los músculos. Esto provoca irritación del músculo, lo que estimula su crecimiento. Entonces, un músculo solo crece si está continuamente expuesto a un estímulo.

La creatina puede ayudarte a entrenar más y más duro de lo que estás acostumbrado. No solo extiende la fase hasta que se produce el agotamiento, sino que también conduce a un aumento de la fuerza. Como resultado, el músculo crece más rápido, siempre que, por supuesto, la dieta sea adecuada y el ejercicio se haga con cuidado.

La creatina tiene muchas ventajas y puede describirse como libre de efectos secundarios con una pureza superior al 99%. Uno de los monohidratos de creatina más populares en los últimos años es la creatina de la marca Creapure . Este se fabrica exclusivamente en Alemania y está sujeto a estrictos requisitos. Por lo tanto, se puede garantizar una alta pureza.

Beneficios de la creatina

Aumenta la masa muscular
Se promueve la formación de músculo
Mejora la resistencia
Una mejora en la velocidad y la fuerza máxima.
Mejor rendimiento bajo máxima intensidad
Promueve la regeneración
Más información en www.kreatin-vergleich.de .

Proteína de suero

Como se mencionó anteriormente, el requisito básico para desarrollar músculos es una dieta equilibrada. Por lo tanto, si desea desarrollar músculo continuamente, debe consumir tantos “carbohidratos lentos” como sea posible, por ejemplo, productos integrales o avena, grasas saludables y suficiente proteína. Debe tener en cuenta que la ingesta de proteínas es fundamental para la construcción de músculo. Porque las proteínas son los “bloques de construcción” del músculo. Si no consume suficiente proteína, no puede desarrollar músculo.

En el área de fitness, una ingesta de proteínas de 1,5-2,5 g por kilogramo de masa magra debería ser suficiente. Sin embargo, muchos no logran cubrir sus requerimientos proteicos con una dieta normal. Entonces una proteína de suero es una buena opción para cubrir el requerimiento de proteína. Esto se puede consumir convenientemente después del entrenamiento. Pero este complemento alimenticio también es perfecto por la mañana o como merienda. Solo por la mañana: leche, plátano, avena, un poco de miel y proteína de suero en la batidora y el desayuno fitness perfecto está listo.

Los beneficios de la proteína de suero son obvios

La ingesta de proteínas promueve el crecimiento muscular
Ingesta rápida de proteínas
Aplicación sencilla ”

Cápsulas de ácidos grasos omega 3 / aceite de pescado

Otra parte importante de la dieta son las grasas saludables. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 son particularmente importantes aquí. Los ácidos grasos se pueden dividir aproximadamente en 3 categorías.

Grasa saturada
Acidos grasos monoinsaturados
Ácidos grasos poliinsaturados
Las grasas saturadas se conocen como grasas no saludables. A menudo se encuentran en caramelos, patatas fritas, etc. Los ácidos grasos insaturados se denominan ácidos grasos saludables y deben formar parte de una dieta equilibrada.

A diferencia de los ácidos grasos saturados, el cuerpo no puede sintetizar los ácidos grasos insaturados por sí mismo, por lo que estos deben ser suministrados al cuerpo.

Estos ahora se pueden suministrar al cuerpo en forma de ácidos grasos omega 6 y ácidos grasos omega 3. Pero nuestra comida ya contiene una gran proporción de ácidos grasos omega 6. Por lo tanto, estos no necesariamente tienen que ser suministrados al cuerpo en forma de suplementos dietéticos. La situación es completamente diferente con los ácidos grasos omega 3, que rara vez encontramos en nuestra comida. Y si es así, solo en cantidades más pequeñas.

Dado que nuestra comida contiene solo una pequeña fracción de estos ácidos omega 3, estos se pueden consumir además de la dieta para obtener los beneficios. Se recomienda a las personas que hacen ejercicio que consuman poca comida que contenga ácidos grasos omega 3 que tomen cápsulas de omega 3.

El pescado, las nueces o los aceites saludables son ejemplos de alimentos con mucho omega 3. Si come poco, debe tomar omega 3 en forma de suplementos dietéticos.

Los ácidos grasos omega 3 apoyan significativamente el desarrollo muscular ya que aumentan la sensibilidad del músculo a la insulina. Como resultado, aseguran un mejor desarrollo muscular y aceleran la quema de grasa. También aumentan el bienestar general.

Las cápsulas de aceite de pescado son un excelente ejemplo de un suplemento dietético que contiene ácidos grasos omega 3.

Suplementos de magnesio / zinc

Otro importante complemento alimenticio que todo deportista debería tener en casa es el magnesio. Porque los atletas tienen una necesidad mucho mayor de minerales que los que no practican deportes. Por lo tanto, es importante asegurarse de que haya una ingesta suficiente de magnesio. Muchas preparaciones ya se suministran junto con zinc, que también tiene una serie de ventajas.

Ya se ha demostrado que el magnesio tiene un efecto positivo sobre los niveles de testosterona y el sistema inmunológico. También tiene un efecto preventivo contra los calambres. Los principiantes, en particular, suelen ser propensos a los calambres musculares porque el cuerpo no está acostumbrado a la tensión. El magnesio puede ayudar aquí como suplemento dietético.

Si toma creatina como un atleta experimentado, también debe tomar un suplemento de magnesio. Este suplemento dietético es ideal debido al aumento de la tensión en los músculos. Después de un gran esfuerzo, el magnesio debe consumirse después del entrenamiento.

Vitaminas

Una dieta equilibrada siempre debe tener una cantidad mínima de vitaminas. Sin embargo, puede ser útil tomar suplementos vitamínicos. Si el requerimiento de vitaminas no se puede cubrir completamente con la dieta normal, se debe comprar un suplemento dietético. Porque las personas a menudo padecen deficiencia de vitamina C. Esta deficiencia se puede contrarrestar con un preparado vitamínico.

No obstante, conviene llevar una dieta equilibrada y rica en vitaminas. Las frutas y verduras en particular deberían formar parte de una dieta adecuada para deportistas.

Otros complementos nutricionales

Cafeína

Tomar cafeína puede contrarrestar el cansancio y la apatía. El café antes del entrenamiento también puede hacer maravillas aquí. La cafeína se encuentra a menudo en refuerzos de entrenamiento. Si lo necesitas, puedes consumir cafeína antes de entrenar. En forma de polvo, tabletas o café. No se recomiendan las bebidas energéticas debido al alto contenido de azúcar.

Beta alanina

El suplemento dietético beta alanina aumenta los niveles de carnosina muscular. Se ha demostrado que esto aumenta la fuerza muscular y el volumen de entrenamiento. También se debe observar un aumento en la absorción de oxígeno durante el ejercicio de alta intensidad.

BCAA

Otro suplemento dietético son los conocidos BCAA. Detrás de él están los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos participan principalmente en la síntesis de proteínas y, por lo tanto, también participan en el crecimiento muscular. Además, se dice que aumentan los niveles de testosterona. Esto permite que los músculos se desarrollen de forma más rápida y eficaz.

Conclusión

Estos fueron los 5 suplementos nutricionales más importantes para tu entrenamiento con pesas. Además, le hemos presentado brevemente a 3 más. Pero especialmente la creatina, la proteína de suero, las cápsulas de aceite de pescado, el magnesio y los suplementos vitamínicos pueden contribuir significativamente a la construcción de músculos y mejorar su dieta.

Porque lo más importante para desarrollar músculo es, además del duro entrenamiento, una dieta rica en proteínas y equilibrada. Los suplementos dietéticos se pueden utilizar como apoyo, pero no deben reemplazar una dieta saludable.

Las ventajas de los suplementos dietéticos presentados son muchas. Por tanto, debería beneficiarse de estas ventajas. Esto le permite alcanzar sus objetivos de forma más rápida y eficaz. Sin embargo, no podrá evitar un duro entrenamiento.