Saltar al contenido
Ejercicios Abdominales

Cómo conseguir un vientre plano sin abdominales

Un estómago plano es una posesión preciada para quienes lo tienen; es querido por aquellos que no lo tienen. Para tener un estómago plano, primero debe tomar la decisión de hacerlo, lo que requiere disciplina.

Una vez que lo haya hecho, puede hacerlo ajustando su dieta y haciendo ejercicio. Es posible tener abdominales sin un entrenamiento de abdomen plano.

Vientre plano sin abdominales

Reduzca su ingesta diaria en al menos 500 calorías, pero no baje del mínimo recomendado de 1.200 calorías para las mujeres o 1.500 calorías para los hombres. Para tener un vientre plano sin abdominales, debes perder peso. Para perder una libra, se necesita una reducción de 3500 calorías. Al reducir su ingesta diaria en 500 calorías, puede perder aproximadamente una libra por semana, un ritmo de pérdida de peso saludable según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Haga que su dieta consista solo en alimentos que tengan calorías de calidad. Ejemplos de estos son carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, semillas, nueces, granos integrales y frijoles. Abandone la comida rápida, los alimentos fritos, los pasteles, las galletas, las patatas fritas y los productos horneados comerciales. Todos tienen un alto contenido de grasa y sodio, y pueden obstaculizar sus esfuerzos por tener un abdomen plano.

Cuide sus fluidos

Sea selectivo con sus bebidas. Cualquier bebida que tenga azúcar y calorías puede aumentar tu estómago y debes evitarlas. Las bebidas de frutas, los tés endulzados con azúcar, las bebidas de café aromatizadas, los batidos de leche, los refrescos y el alcohol son ejemplos de estos. Bebe agua en su lugar, ya que te ayuda a mantenerte hidratado y si bebes un vaso antes de las comidas, puede ayudarte a sentirte lleno.

Coma con más frecuencia

Coma con más frecuencia para evitar comer en exceso. Cuando come una comida pequeña y equilibrada cada dos o tres horas durante el día, puede tener niveles de energía sostenidos, comerá menos, se sentirá satisfecho y su metabolismo se elevará de manera agradable. Haga de sus comidas una combinación de proteínas y carbohidratos complejos. Una hamburguesa de carne magra con lechuga y tomate en un pan integral es un ejemplo de comida al mediodía.

Entrenamiento de vientre plano

Do calorie-burning exercise. Cardiovascular exercise is noted for its positive effects on the aerobic system. It is also efficient at burning calories which can help create a flat stomach. Do cardio for 30 to 45 minutes three times a week on alternating days. Running, biking, swimming, elliptical training, kick boxing and rowing are all examples of things you can do.

Trabaja todos los grupos de músculos excepto los abdominales. El entrenamiento con pesas puede desarrollar músculo, lo que puede hacer que su metabolismo se eleve y lleve a un mayor gasto calórico. Para tener un abdomen plano sin abdominales, haga ejercicios que afecten a todos sus grupos musculares principales. Los ejemplos incluyen press de banca, press de hombros, filas inclinadas, fondos de tríceps, flexiones de bíceps y estocadas. Realice de 10 a 12 repeticiones y de tres a cuatro series de cada ejercicio. Haga entrenamiento con pesas tres veces por semana en días alternos